Administración de Personal
*Administración de nóminas
*Cumplimiento de Obligaciones laborales
*Sistema de Evaluación y Desarrollo
*Capacitación
*Compensaciones
*Clima Laboral
*Seguridad e higiene
Administración de Proyectos
*Diagnóstico y Planeación
*Implementación
*Seguimiento y Control
Administración de Procesos
*Análisis de Procesos
*Mejora de Procesos
*Optimización de Recursos
Objetivos de los Servicios:
Administración de Personal: Se busca el cumplimiento y el orden en aspectos relativos al personal, en obligaciones patronales y de control administrativo, es decir, alinear las prácticas de la empresa en el marco organizacional y estratégico
Administración de Proyectos: Se busca el diagnóstico de manera profesional y objetiva para identificar las fortalezas de la empresa, así como sus áreas de oportunidad.
Administración de Procesos: Se busca la aplicación de modelos y herramientas que contribuyan al mejoramiento de los procesos de la organización.
Resultados para el cliente:
*Ahorros para el cliente
*Lograr mejoras en el desarrollo de los clientes
*Procesos definidos e implementados
*Manuales de operación y consulta
*Planes de Evaluación
*Planes de acción para incrementar su efectividad e indicadores
*Consultor Interno Capacitado
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